Visitas Restaurante Zura

David   (5/11/2017)     Cristales sucios y mucha porquería n los baños . Ensalada con carne viva. Presentación horrible y el pescado con olor amoniaco. No vulevo

Felipe   (1/11/2017)     Comida en mal estado y le servicio prepotente y arrogante en cuanto te quejas

Antonio   (1/11/2017)     Muy mal . El trato penoso. La cocina fatal. Luego me enterado que no hay cocinero que es el de la Fregadera el que cocina. Así todo ni vuelvo ni lo recomiendo . Desde hace meses en picado y sin frenos .

Joaquin   (24/09/2917)     Tardan en servirme el primer plato 30 minutos (ensalada) el entrecot dejaba mucho que desear, los de la mesa de al lado lo devolvieron porque olía un pelin. Muy mala experiencia.

aitor   (4/01/17)     Cena de cuadrilla entre semana . Cenamos muy bien cantidad y calidad de los platos perfecto . Bueno en vuestro línea zura . Muchas gracias y feliz año zura

peio   (22/12/16)     Cena familiar con menú realizado por el equipo del Rest Alberto y David . Experiencia inolvidable y buen ambiente. Gracias chicos

Jose antonio y su trupe   (05.03.16)     E xcelente. Buen trato y la cocinae Estupenda para repetir en la pri.mera ocasion que se nos prese nte.

iraola   (7/3/2016)     Estuvimos con unos clientes en el comedor privado . y excepcional la comida , el servicio y el sitio para reunirnos y cerrar el negocio

Familia Uranzu   (10/5/2015)     Celebramos la comunión de nuestro hijo en Zura. Fue un día inolvidable. Tanto la cocina como el servicio fueron inmejorables, pues se esmeraron enormemente en que estuvieramos a gusto .GRACIAS.

Peio   (10/1/2016)     Bonita reunion la que tuvimos ayer en Zura, la cena rica, rica y buen ambiente. ¿Que mas se puede pedir?

Garbiñe y compañia   (20/12/2015)     De comida familiar con los crios, todo exquisito como siempre... Gracias txikos

Nombre:
Fecha:
Opiniones

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos

Condiciones de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en un fichero del que es titular DAVID HORNILLOS SUAREZ Y OTROS, C.B., que puedan ser utilizados con la finalidad de publicación de comentarios, respuesta a solicitudes, prospección comercial y envío de publicidad y sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de DAVID HORNILLOS SUAREZ Y OTROS, C.B. en C/Ricardo Alberdi, 3 Trasera - 20304, Irún (Gipuzkoa).

Protección de datos